¡Elige tu rumbo!
Desde la Cátedra Industria 4.0 somos conscientes de que la información sobre las titulaciones universitarias puede ser escasa, confusa o no estar fácilmente accesible para quienes estáis en proceso de elegir. Esto puede generar incertidumbre y dificultar la toma de decisiones.
La elección de la titulación universitaria es más que una decisión académica: es una elección que impactará en tu futuro profesional y personal. Informarte bien de todas las opciones, conocerte a ti mismo y considerar tanto tus intereses como el panorama laboral puede ayudarte a tomar la mejor decisión y, sobre todo, que ésta sea informada y consciente. A través de estos cuatro videos os acercamos, con testimonios tanto de alumnos, profesionales con estas titulaciones y empresas de referencia, información sobre los grados de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica/Electrónica, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería en Diseño Mecánico.
¡Elige tu grado de ingeniería con toda la información!
Ingeniería Mecánica
Orienta tu futuro hacia sectores con gran potencial de crecimiento y capacítate para diseñar y desarrollar sistemas, dispositivos e instalaciones capaces de resolver problemas en el ámbito industrial, consultoría y oficinas técnicas
Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Diseña y desarrolla dispositivos electrónicos, sensores, sistemas de comunicación, vehículos eléctricos sostenibles o robots para resolver problemas en el ámbito industrial (energías renovables, electrónica y automática, sistemas eléctricos, robótica, automoción eléctrica, etc.)
Ingeniería en Tecnologías Industriales
Si te gusta la Ciencia, la Ingeniería y las Nuevas Tecnologías, prepárate para liderar los procesos de adaptación generados por los avances tecnológicos de las instalaciones y explotaciones industriales y ayuda a mejorar sus productos y procesos.
Ingeniería en Diseño Mecánico
Diseña, innova, inventa y desarrolla nuevos productos utilizando las tecnologías más avanzadas y realiza una actividad técnica en la que se consideren todos los aspectos del diseño de productos, su calidad, funcionalidad, sostenibilidad y aceptación por el mercado.