CITI Navarra ha obtenido recientemente el sello que formaliza su adhesión a la Alianza Navarra 2030, que supone nuestro compromiso con la Declaración Institucional y los principios que rigen la Agenda 2030, fundamental hacia un futuro más sostenible y equitativo para nuestra comunidad.

Al sumarnos a esta iniciativa, el Colegio no solo demuestra su responsabilidad social, sino también «un compromiso compartido en un esfuerzo colectivo». Según destacan desde Gobierno de Navarra, entidad promotora de la Alianza, esta decisión de adoptar los compromisos establecidos en la declaración institucional «refleja una clara voluntad de contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar de todas las personas en Navarra». Según destacan, «la colaboración entre entidades públicas, privadas y sociales es esencial para movilizar recursos y generar un impacto real en nuestra sociedad».

La Alianza Navarra 2030 es un compromiso político, social y empresarial para abordar conjuntamente los retos de la nueva década y definir el futuro de la Comunidad Foral mediante la innovación en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.